Jump to content

Buenas

poutz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas!

La semana pasada me compre esta joya :)

DSCF9004.JPG

Como podeis ver es una D90 con su objetivo Nikkor 18-105 VR, con la cual estoy muy contento y que tengo que sacar muchas fotos para mejorar.

Os pongo unas fotos que he sacado ;)

DSC_0031.JPG

DSC_0036.JPG

DSC_0051.JPG

DSC_0097.JPG

DSC_0066_-1_5_-3.jpg

DSC_0002k_2_b2_2++.jpg

DSC_0092-3_+1,5_+3_-1,5_.jpg

Seguramente os habeis dado cuenta, pero las 3 ultimas son HDR.

Antes he tenido varias camaras entre digital y analogicas, entre las digitales he tenido un Fuji Finepix F50fd y una Minolta Dimage A1 que me regalaron. Con esta ultima me di cuenta que necesitaba una camara cañera :)

Ya de paso, os pongo unas fotos de mi album con anteriores camaras.....

PICT0150.JPG

PICT0543.jpg

Panorama76.JPG

Panorama%201.JPG

Espero que os gusten :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, poutz

Recuerda poner los EXIF de las fotos, ayudan mucho a "ver" las tomas.

Sospecho que los HDRs están hechos a partir de una sola toma. ¿Es así?.

Me gusta la del ¿monasterio? con una gran pico detrás. Prescindiendo del ramaje para mí es perfecta, aunque quizás alguien dirá que se podrían mejorar los contrastes.

Me recuerda un lugar pero no caigo, ¿es por Asturias o León?.

Un saludo y bienvenido otra vez.

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida chicos :)

Bienvenido. Por las fotos que muestras tú no eres nuevo en este mundo. En este foro encontrarás gente que sabe un montón (no es mi caso), pero especialmente lo que encontrarás es un espíritu de colaboración digno de ser resaltado, así que disfruta del foro.

Saludos

Como bien dices, no soy nuevo, pero no se gran cosa, HDR, panoramicas y poco mas, lo de editar con photoshop.... tendre que aprender algun dia jeje

Bienvenido, poutz

Recuerda poner los EXIF de las fotos, ayudan mucho a "ver" las tomas.

Sospecho que los HDRs están hechos a partir de una sola toma. ¿Es así?.

Me gusta la del ¿monasterio? con una gran pico detrás. Prescindiendo del ramaje para mí es perfecta, aunque quizás alguien dirá que se podrían mejorar los contrastes.

Me recuerda un lugar pero no caigo, ¿es por Asturias o León?.

Un saludo y bienvenido otra vez.

Para la siguiente no se me olvidara poner los exif's :clapping: sospechas bien, ya que los HDR son sacadas atraves de una sola toma en RAW, se nota alguna diferencia de hacer este modo o haciendo un horquillado??

No es un monasterio, es una simple iglesia jeje lo de mejorar cosas, seguro, porque no se mucho de fotografia, lo basico.... esa iglesia esta en araba, pero la foto esta tomada desde gipuzkoa jeje

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario