Jump to content

Solo.....sus puchos y una amiga


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro. Como en esta veo que no tienes ningún comentario, pues hay va el mio.

Me gusta este "robao" sencillo, sin complicaciones pero observando bien la toma podemos sacar varias conclusiones.

Leva un rato en el mismo sitio, ya que hay varias colillas en el suelo. también es asiduo al sitio porque la paloma de la izq. no se asusta. Se pasa bastante tiempo en el mismo lugar ya que se trae su "sillita". Toma el sol con el torso desnudo ya que noto una cicatriz en el pecho y el sol el bueno para cicatrizar y para los huesos. Tiene su bolso colgando a la izq. y su ropa a la derecha. Es un gran fumador. ( por el mechero junto al p. de tabaco9. Su pelo, su gorra y la expresión de su cara nos enseña su lado bohemio. Esta casado ( o estuvo casado) y tiene una herido (o rotura) del dedo corazón de su mano izq.

Bueno, amigo Pedro ya ves lo que se puede sacar de una simple foto.

Como no tienes ningún comentario, cuenta este como TRES.

Saludos Pedro y perdona por la "paliza" que te he dado en esta foto. (Gracias si has llegado al final de mi comentario). Un abrazo CIPRIUS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciprius nos tenias engañaos, ¡¡¡ tu eres del CSI ¡¡¡

 

Felicidades Peviva

eres todo un especialista en fauna humana

me gusta el robado

un abrazo a los dos

Hola Amigo Nacho L. Si a CIPRIUS le quitas una I, la P, la R , y la U ¿Que nos queda CIS. Y si retocamos las dos ultimas letras y las cambiamos de sitio ¿ Que nos queda? Pues CSI jajajajajajajaja.

Pero no me llamo Grisson jajajajaja. Ahora en serio, ya sabes que no me gusta que se queden fotos sin comentar y como esta noche hay poco trabajo y al amigo Pedro nadie le ha comentado la foto, pues me he pasado unos 20mm en observar la para sacarle el mayor jugo posible.

Que conste que me he dejado algunas cosas en el tintero. Ex. Que es nórdico (por el pelo rubio) que bebe mas vino que cerveza( no esta gordo) que donde esta el personaje situado, no suelen pasar coches, (no se ven marcas de neumáticos) pero que de vez en cuando dejan aparcar los coches (ya que hay un lado asfaltado y al fondo esta con adoquines) que los 5 M equivalen a la altura que suele estar el río ( si rio y no mar). Esta numeración se pone para que la gente vea que sube el nivel de agua del rió. Eso también quiere decir que cuando llega a esa altura el rió desborda.

Me gusta observar. Si un día subes una foto y nadie te la comenta, tendrás "lectura" para rato.

Gracias Nacho L. por pasar y por haber perdido un rato de tiempo en leer mis comentarios. Un abrazo Nacho.

P.D. Todo este comentario lo hago sin ver la foto, ya que la tengo en mi memoria.

Ha, se me olvidaba, tiene problemas de vista ya que las gafas que lleva no son de sol sino graduadas. Jajajajajajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Como en esta veo que no tienes ningún comentario, pues hay va el mio.

Me gusta este "robao" sencillo, sin complicaciones pero observando bien la toma podemos sacar varias conclusiones.

Leva un rato en el mismo sitio, ya que hay varias colillas en el suelo. también es asiduo al sitio porque la paloma de la izq. no se asusta. Se pasa bastante tiempo en el mismo lugar ya que se trae su "sillita". Toma el sol con el torso desnudo ya que noto una cicatriz en el pecho y el sol el bueno para cicatrizar y para los huesos. Tiene su bolso colgando a la izq. y su ropa a la derecha. Es un gran fumador. ( por el mechero junto al p. de tabaco9. Su pelo, su gorra y la expresión de su cara nos enseña su lado bohemio. Esta casado ( o estuvo casado) y tiene una herido (o rotura) del dedo corazón de su mano izq.

Bueno, amigo Pedro ya ves lo que se puede sacar de una simple foto.

Como no tienes ningún comentario, cuenta este como TRES.

Saludos Pedro y perdona por la "paliza" que te he dado en esta foto. (Gracias si has llegado al final de mi comentario). Un abrazo CIPRIUS.

 

Hola CIPRIUS gracias por pasar y por "romper" la soledad de la misma, estimado amigo....que historia!!!! tenés una muy buena mirada como para hacer tu propia novela ;) te faltó agregar algo ....fuma Malboro ;)

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciprius nos tenias engañaos, ¡¡¡ tu eres del CSI ¡¡¡

 

Felicidades Peviva

eres todo un especialista en fauna humana

me gusta el robado

un abrazo a los dos

 

Hola Hacho L gracias por pasar .....entre nosotros .....quizás CIPRIUS es un gran novelista y aqui se disfraza de fotógrafo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CIPRIUS gracias por pasar y por "romper" la soledad de la misma, estimado amigo....que historia!!!! tenés una muy buena mirada como para hacer tu propia novela :clapping: te faltó agregar algo ....fuma Malboro :lol:

Un saludo

Pedro

Hola Pedro. Si que me he dado cuenta que fuma Malboro, pero he creido que es mejor no hacer publicidad sobre las marcas de tabaco. Jajajaja.

Un abrazo Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mime gusta. Ademas esyoy interesado en estos planos inclinados que dan una soltura a la imagen y un dinamismo que me gustan. Aun asi No se si me hubiera gustado mas con la persona completamente en vertical. Simplemente es una duda que tu puedes ayudarme a resolver. Gracias.

 

Hola la.serpota gracias por pasar desde el lugar que la he tomado no me daba para muchas opciones la tomé desde un puente mp entiendo bien tu pregunta como que ....la persona completamente en vertical....???

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...