kiax Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Espero sus criticas =) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 hola kiax, me gusta la expresión y el gesto, aunque es una pena el corte por la muñeca. Al menos se debería haber visto su mano. También me da la sensación de que el punto de foto está en la parte trasera de la ventana, aunque tal vez eso los hayas hecho a propósito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 24 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2011 Hola, si tenes razon. Fué un segundo esa foto ya que yo estaba arriba del tren tambien =P Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 me gusta la expresion pero le falla el corte en la mano y el cielo esta un poco quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Y si probases a virarla a B/N? Quizás diera un efecto más dramático. Por lo demás también echo en falta la mano de la niña. Un recorte que se centrase más en el rostro a lo mejor elimina esa sensación, amén del enfoque... De todas formas una expresión muy clara de pena por la despedida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maureamus Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Me encanta, la perspectiva me parece genial. Es una pena que se te haya quemado el cielo, lo de la mano le doy menos importancia porque me llega a gustar el efecto que provoca el que se salga de la foto...como agarrándote a ti, que la estás mirando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 29 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 jeje muchas gracias! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Abril de 2011 Compartir Publicado 29 de Abril de 2011 Me encanta, la perspectiva me parece genial. Es una pena que se te haya quemado el cielo, lo de la mano le doy menos importancia porque me llega a gustar el efecto que provoca el que se salga de la foto...como agarrándote a ti, que la estás mirando. Totalmente de acuerdo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Si, la verdad que si, fué un segundo esa foto y la verdad es que antes no le daba tanta importancia a ese tipo de cosas. Si tengo que decir que esa foto salió de golpe y fué un segundo jejeje. Para las actuales ya estoy cuidando mucho mas esos detalles. Salutte!!! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 me gusta la expresion pero le falla el corte en la mano y el cielo esta un poco quemado. +1 y...gracias por subirla! Los exif??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiax Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muchas gracias! Esta medio complicado lo de los EXIF porque el original de la foto está entre los DVDs, en estos dias cuando organice todo los subo. Salutte!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas