Jump to content

preocupado

ezenikon D3000

Publicaciones recomendadas

hola a todos encontre en mi d 3000 estos pixeles defectuosos a isos altos como 3200 mas cntidad y a isos bajos menos pero testan tambien hay algunos como 5 que estan en todas las fotos sean o no oscuras no saben si me las cubrira la garantia?? tiene 1 semana la cam soy de argentina

http://img130.imageshack.us/i/80016.jpg/

http://img687.imageshack.us/i/hi130sex157.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos encontre en mi d 3000 estos pixeles defectuosos a isos altos como 3200 mas cntidad y a isos bajos menos pero testan tambien hay algunos como 5 que estan en todas las fotos sean o no oscuras no saben si me las cubrira la garantia?? tiene 1 semana la cam soy de argentina

http://img130.imageshack.us/i/80016.jpg/

http://img687.imageshack.us/i/hi130sex157.jpg/

A partir de iso800 es normal que aparezca algun hot pixel y tal como se ve en la foto tienes 3 a iso800.

logicamente a iso3200 y mas teniendo en cuenta que es un iso forzado,habra mas.

yo no le daria importancia si no aparecen a isos mas bajos

Enlace al comentario

Como te dice RdjCom, es algo completamente normal.

Todos los sensores tienen algún hot-pixel, y en especial a ISOs altas.

Cuantas veces vas a hacer una foto en negro? :saludar:

entiendo pero en iso 100 hay 4 que sigen apareciendo

y lo que preocupa a mi es qeu en iso 3200 con 30seg de exposicion dan segun hotpixel 157 poxels dead

Enlace al comentario

entiendo pero en iso 100 hay 4 que sigen apareciendo

y lo que preocupa a mi es qeu en iso 3200 con 30seg de exposicion dan segun hotpixel 157 poxels dead

Vale si siguen apareciendo a iso 100 puede ser un problema,pero... ¿los ves en la foto o te lo dice el Dead pixel test?

Y de los resultados del dead pixel test a partir de iso 800 no le hagas mucho caso ya que empieza a marcar el ruido como pixeles defectuosos

Enlace al comentario

Vale si siguen apareciendo a iso 100 puede ser un problema,pero... ¿los ves en la foto o te lo dice el Dead pixel test?

Y de los resultados del dead pixel test a partir de iso 800 no le hagas mucho caso ya que empieza a marcar el ruido como pixeles defectuosos

no tengo unos 4 5 que aparecen a iso 100 en los rincones si hay sombras se detectan mas faciles

igual en iso 22 y 400 son alebosos pixel muertos ahora te cuelgo una fotopara que veas

descargala y ampliala en los rincones derecho superior y izquierdo inferior

tambien si quieres en un post mio unico) en nocturnas la foto esa tambien los tiene

tito8.jpg

Enlace al comentario

no tengo unos 4 5 que aparecen a iso 100 en los rincones si hay sombras se detectan mas faciles

igual en iso 22 y 400 son alebosos pixel muertos ahora te cuelgo una fotopara que veas

descargala y ampliala en los rincones derecho superior y izquierdo inferior

tambien si quieres en un post mio unico) en nocturnas la foto esa tambien los tiene

tito8.jpg

Esta foto que pones es a iso 1600 con lo que me sigue pareciendo normal.

Haz una a iso 200 y subela

Por cierto esa prueba que hiciste a iso3200 de 30 segundos ¿no sera una nocturna? En fotografia nocturna se usan isos bajos y para el dead pixel test com poner una velocidad de 1 segundo ya esta

Enlace al comentario

Esta foto que pones es a iso 1600 con lo que me sigue pareciendo normal.

Haz una a iso 200 y subela

Por cierto esa prueba que hiciste a iso3200 de 30 segundos ¿no sera una nocturna? En fotografia nocturna se usan isos bajos y para el dead pixel test com poner una velocidad de 1 segundo ya esta

auto5.jpg

como es ovio en los mismos lugares pero mas tenues estan estos queridos pixeles

Enlace al comentario

auto5.jpg

como es ovio en los mismos lugares pero mas tenues estan estos queridos pixeles

Bueno en esta si aprecio 2 hot pixeles que no deberian estar a iso 200. Si la camara tiene una semana deberian cambiartela en la tienda y por supuesto te lo cubre la garantia.

Enlace al comentario

Bueno en esta si aprecio 2 hot pixeles que no deberian estar a iso 200. Si la camara tiene una semana deberian cambiartela en la tienda y por supuesto te lo cubre la garantia.

ok gracias voy a ver si el service reconoce este error y la cambia gracias por la ayuda

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...