ezenikon D3000 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 hola a todos encontre en mi d 3000 estos pixeles defectuosos a isos altos como 3200 mas cntidad y a isos bajos menos pero testan tambien hay algunos como 5 que estan en todas las fotos sean o no oscuras no saben si me las cubrira la garantia?? tiene 1 semana la cam soy de argentina http://img130.imageshack.us/i/80016.jpg/ http://img687.imageshack.us/i/hi130sex157.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 hola a todos encontre en mi d 3000 estos pixeles defectuosos a isos altos como 3200 mas cntidad y a isos bajos menos pero testan tambien hay algunos como 5 que estan en todas las fotos sean o no oscuras no saben si me las cubrira la garantia?? tiene 1 semana la cam soy de argentinahttp://img130.imageshack.us/i/80016.jpg/ http://img687.imageshack.us/i/hi130sex157.jpg/ A partir de iso800 es normal que aparezca algun hot pixel y tal como se ve en la foto tienes 3 a iso800. logicamente a iso3200 y mas teniendo en cuenta que es un iso forzado,habra mas. yo no le daria importancia si no aparecen a isos mas bajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Como te dice RdjCom, es algo completamente normal. Todos los sensores tienen algún hot-pixel, y en especial a ISOs altas. Cuantas veces vas a hacer una foto en negro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Como te dice RdjCom, es algo completamente normal. Todos los sensores tienen algún hot-pixel, y en especial a ISOs altas. Cuantas veces vas a hacer una foto en negro? entiendo pero en iso 100 hay 4 que sigen apareciendo y lo que preocupa a mi es qeu en iso 3200 con 30seg de exposicion dan segun hotpixel 157 poxels dead Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 entiendo pero en iso 100 hay 4 que sigen apareciendoy lo que preocupa a mi es qeu en iso 3200 con 30seg de exposicion dan segun hotpixel 157 poxels dead Vale si siguen apareciendo a iso 100 puede ser un problema,pero... ¿los ves en la foto o te lo dice el Dead pixel test? Y de los resultados del dead pixel test a partir de iso 800 no le hagas mucho caso ya que empieza a marcar el ruido como pixeles defectuosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Vale si siguen apareciendo a iso 100 puede ser un problema,pero... ¿los ves en la foto o te lo dice el Dead pixel test?Y de los resultados del dead pixel test a partir de iso 800 no le hagas mucho caso ya que empieza a marcar el ruido como pixeles defectuosos no tengo unos 4 5 que aparecen a iso 100 en los rincones si hay sombras se detectan mas faciles igual en iso 22 y 400 son alebosos pixel muertos ahora te cuelgo una fotopara que veas descargala y ampliala en los rincones derecho superior y izquierdo inferior tambien si quieres en un post mio unico) en nocturnas la foto esa tambien los tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 no tengo unos 4 5 que aparecen a iso 100 en los rincones si hay sombras se detectan mas facilesigual en iso 22 y 400 son alebosos pixel muertos ahora te cuelgo una fotopara que veas descargala y ampliala en los rincones derecho superior y izquierdo inferior tambien si quieres en un post mio unico) en nocturnas la foto esa tambien los tiene Esta foto que pones es a iso 1600 con lo que me sigue pareciendo normal. Haz una a iso 200 y subela Por cierto esa prueba que hiciste a iso3200 de 30 segundos ¿no sera una nocturna? En fotografia nocturna se usan isos bajos y para el dead pixel test com poner una velocidad de 1 segundo ya esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Esta foto que pones es a iso 1600 con lo que me sigue pareciendo normal.Haz una a iso 200 y subela Por cierto esa prueba que hiciste a iso3200 de 30 segundos ¿no sera una nocturna? En fotografia nocturna se usan isos bajos y para el dead pixel test com poner una velocidad de 1 segundo ya esta como es ovio en los mismos lugares pero mas tenues estan estos queridos pixeles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 como es ovio en los mismos lugares pero mas tenues estan estos queridos pixeles Bueno en esta si aprecio 2 hot pixeles que no deberian estar a iso 200. Si la camara tiene una semana deberian cambiartela en la tienda y por supuesto te lo cubre la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezenikon D3000 Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Bueno en esta si aprecio 2 hot pixeles que no deberian estar a iso 200. Si la camara tiene una semana deberian cambiartela en la tienda y por supuesto te lo cubre la garantia. ok gracias voy a ver si el service reconoce este error y la cambia gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.