ipinilla Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Esta es la primera vez que subo una foto al foro. Por un lado quería hacer pruebas de subir una foto y por otro recibir vuestros comentarios. Es una foto de un emisario submarino en desuso en una playa de la costa vizcaina (conocida como "La Salvaje"). Creo que el motivo tiene fuerza, pero no estoy del todo satisfecho con la foto y me gustaría escuchar opiniones de como haber mejorado la toma, otros encuadres, recortes ... Más que a nivel de postproducción, me gustaría ver si hay comentarios a la hora de la captura. Si veis que tiene potencial para postearla en alguna de las sección, por favor decidmelo, así de primeras no me atrevo Datos de la captura: Nikon D40X Sigma 10-20 Con tripode Sin flash Exposicion: 65 seg f/9.0 Distancia focal : 17 mm ISO 200 La foto tiene luz de linterna, no muy conseguida por otra parte y he aumentado un punto la exposición con el módulo de revelado de Lightroom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 en mi opinion es mejor que te centres unos metros mas atras tienes el mar unas rocas que las baña posiblemente este y un pueblo al fondo iluminado usa la HF y una obturacion para agua seda sin llegar a quemar las luces del pueblo, a primera o ultima hora de sol y puede salir algo interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Está interesante el tema. Aunque creo que deberías (si se puede) dar unos pasos atrás y encuadrar de forma vertical, más a la izquierda (lo de la dcha no tiene miga), dejando algo más de aire al emisario. Unos segundos más darán más luminosidad a la foto que está un pelín apagada. Muuuuuy buen intento y foto muy interesante . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipinilla Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Belmi, fjs-malaga; muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que este foro da gusto Intentaré seguir vuestras recomendaciones. El mayor problema que tuve al intentar componer la fotografia es la gran distancia que había hasta el agua por estar la marea muy baja. Lo intentaré de nuevo otro día Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.