Jump to content

Avispa-levitando.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Doble suerte, primera un limonero en flor desprediendo su aroma y encantando a toda suerte de abejas, abejorros y avispas.

Segunda ,un modelo que se dejo hacer.... y ni a este ni sus compinches les dio por "morder".

Espero os agraden:

Saludos:

AZL.

Fotos 1-2: D 700, f/14, 1/200 s, iso 200, 105 mm, SB 800, a pulso.

Levitando.

4787842352_b0eb317d65_b.jpg

En vuelo.

4787218741_b3f113ed1f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Unas fotos bestiales!, aún no he podido hacer unas fotos de ese tipo , las abejas no paran de moverse en todo el rato y es super complicado pillarlas con esa nitidez , con el enfoque justo en el ojo.¡

¡¡La PRIMER SE SALE!!!

Enlace al comentario

;) ¡Bestial! una nitidez de nota en la primera....Y en la segunda ;) Mil Felicitaciones por tan estupendas tomas...pues eso ¡¡¡Felicidades!!! ;)

Saludos.

Hola lasso, celebro sean de tu agrado y gracias como siempre por tus comentarios motiván a seguir en la brecha..... ;)

AZL

Enlace al comentario

Hola estoy de acuerdo, muy bien logradas a pesar de las condiciones de moviemiento más notorias en la segunda imagen.

Hola Ernesto, gracias por comentar. Como bien comentas la segunda le falta ese punto de nitidez, pero en manual o pillaba el momento o se me iba el modelo.

Cuestión de probar, quien la sigue la consigue......

Saludos:

AZL

Editado por AZL
Enlace al comentario

Muy buenas las dos tomas, con una nitidez notable, ahora para rematar solo faltaria que las pillaras al vuelo, vuelo ;)

Hola tomymac, no dudes que lo intentare.... ;) y más ahora en vacaciones buen momento para dedicar tiempo a nuestra afición.

Gracias por comentar:

AZL

Enlace al comentario

Muy buena nitidez... no muy buena no, impresionante!!, y muy buenas fotos.

Personalmente me gusta más la primera.

;) Salu2,

Hola Belmi, estoy de acuerdo con lo de la primera, como le comentaba al compañero la segunda pudo ser buena y se quedo en intento.

Gracias por tus comentarios... ;)

AZL

Enlace al comentario

Muy buenas las dos, yo lo he intentado alguna vez; pero tu lo has conseguido antes, buena idea.

Saludos,

Lecina

PD Buen pulso xD

Hola Lecina, yo también lo habia probado antes y nada, pero en esta ocasión el modelo se engancho literalmete a la flor y me dio el tiempo necesario.

Celebro sean de tu agrado:

AZL

Enlace al comentario

¡Unas fotos bestiales!, aún no he podido hacer unas fotos de ese tipo , las abejas no paran de moverse en todo el rato y es super complicado pillarlas con esa nitidez , con el enfoque justo en el ojo.¡

¡¡La PRIMER SE SALE!!!

Hola Rao, animate que son agradecidas y hasta "cariñosas" algunas..... ;)

De verdad no resulto complicado, lo habia intentado asi en varias ocasiones, y la vez que me ha funcionado mejor ha sido con este limonero que estaba infestado y ya no sabia a cual encuadrar. En otra ocasión con un cerezo en flor tambien fue bién. Voy a probar en viñedos trepadores, porque he observado que se entretienén bastante.

Gracias por comentar... ;)

AZL

Enlace al comentario

impresionantes... y a pulso!!! yo no consigo esa nitidez ni con trípode y ellas quietas... XDDDD

Seguro que si lo consigues, ni te digo las que estropee yo no llevo mucho tiempo en este tema, pero si tengo claro que siempre tienes tu oportunidad.... ;) y cuando menos te lo esperas.

Gracias por tu comentario xansolo:

AZL

Enlace al comentario

¡¡¡Vaya dos macros buenos!!!

Lo que son las flores y las abejas es que están de mejor imposible igual pide una pizca más de contraste.

Pero los fondos los veo muy procesado en algunos bordes de los pétalos se aprecian halos, pero lo menos bueno es el banding que se ve, igual por el desenfoque de lente o algo así.

Pero esto no quita nadita de méritos, dos macros de lujo.

Saludos

Enlace al comentario

¡¡¡Vaya dos macros buenos!!!

Lo que son las flores y las abejas es que están de mejor imposible igual pide una pizca más de contraste.

Pero los fondos los veo muy procesado en algunos bordes de los pétalos se aprecian halos, pero lo menos bueno es el banding que se ve, igual por el desenfoque de lente o algo así.

Pero esto no quita nadita de méritos, dos macros de lujo.

Saludos

Agradezco tu consejo y celebro que sean de tu agrado.... <_< , un saludo V:

AZL

Enlace al comentario