Txormon Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Subo una nocturna más de esta preciosa playa... Un saludo. Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 25,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3) Shutter Speed: 805/2 sec F-Number: F4,0 ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEIRO Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Subo una nocturna más de esta preciosa playa... Un saludo. Exif: Camera Model: NIKON CORPORATION (NIKON D60) Lens Focal Length: 25,00 mm (18-200 mm F3,5-F6,3) Shutter Speed: 805/2 sec F-Number: F4,0 ISO: 100 Buenos días.Creo que te ha quedado muy bonita.Parece como si el horizonte estuviera ligeramente inclinado pero ya me hubiera gustado a mí poder bajar a pisar la rasa mareal para hacer fotos con el horizonte algo inclinado el año pasado cuando estuve por esa zona.Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chocopayo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Me gusta el paisaje y la gama de colores que crea en el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buenos días.Creo que te ha quedado muy bonita.Parece como si el horizonte estuviera ligeramente inclinado pero ya me hubiera gustado a mí poder bajar a pisar la rasa mareal para hacer fotos con el horizonte algo inclinado el año pasado cuando estuve por esa zona.Muy buena foto. Hola Peiro Me alegra de que te guste la foto. Un saludo. Me gusta el paisaje y la gama de colores que crea en el cielo.Un saludo. Hola Chocopayo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 siento mucho no puedo decir lo mismo que las anteriores opiñiones, por esto lares a eso sele llama rocas, el fondo horizonte hay luces que destacan mucho loque deprecian la toma, solo es mi opiñion,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txormon Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 siento mucho no puedo decir lo mismo que las anteriores opiñiones, por esto lares a eso sele llama rocas, el fondo horizonte hay luces que destacan mucho loque deprecian la toma, solo es mi opiñion,, saludos Hola Ontario. Así es, las luces destacan demasiado y deprecian la toma. Antes de subir la foto al foro intenté eliminar la que más distrae de todas ellas pero no me quedó bien, lo intanteré de nuevo. Muchas gracias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.