pablosc Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 hola a todos, he comprado unas lentes de aumento de 1,2,4 y 10x, se pueden combinar entre ellas, para lograr el aumento deseado, mi pregunta es: ¿se pueden combinar todas juntas?supongo q asi tendrá mas aumento ¿q consecuencias tendría?supongo q peor calidad de imagen debido a q son mas cristales unos sobre otro, tambien supongo que menos luz gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 hola a todos, he comprado unas lentes de aumento de 1,2,4 y 10x, se pueden combinar entre ellas, para lograr el aumento deseado, mi pregunta es:¿se pueden combinar todas juntas?supongo q asi tendrá mas aumento ¿q consecuencias tendría?supongo q peor calidad de imagen debido a q son mas cristales unos sobre otro, tambien supongo que menos luz gracias y un saludo Buenas pablosc, Yo tengo acopladas una de +2 y otra de +3 sin problemas, asi que te confirmo que se pueden superponer, pero lo que "creo" es que cuantos mas aumentos pongas, mas aberraciones cromaticas y geometricas apareceran en los bordes de la lente (bordes de la foto), es decir, el area utilizable de la foto se irá haciendo cada vez mas pequeña, cuanto mayor sea el aumento de las lentes. A ver si alguien nos confirma esto ultimo, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 entonces si meto la de 10x directamente esas aberraciones seran la leche no?jejeje gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 (editado) entonces si meto la de 10x directamente esas aberraciones seran la leche no?jejejegracias y un saludo Hombre, no sabria decirte. Lo mejor es probar. Si existe la lente de +10 sera que con ella los resultados son aun admisibles. Yo tan solo llegué a +5 juntando 2 lentes y para mi gusto consigo muy buenos resultados. Editado 14 de Julio de 2010 por McDanields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablosc Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 aun no pude probarlas, a ver si este finde las pruebo y a ver q pasa muxas gracias por las respuestas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas