JuanPro Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola a todos, tengo una duda con la D90, he seleccionado la opción "bloqueo AE (mantener)" para no tener que estar pulsando seguido el boton AE-L AF-L pero asi me es imposible bloquear tambien el autofoco y luego reencuadrar, he leido que pulsando el boton de dispara hasta mitad se bloquea el enfoque pero yo no lo consigo, me sigue enfocando. Mi pregunta es si se puede de alguna manera tener selecionada la opción "bloqueo AE (mantener)" y poder bloquear tambien el AF de alguna manera. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a todos, tengo una duda con la D90, he seleccionado la opción "bloqueo AE (mantener)" para no tener que estar pulsando seguido el boton AE-L AF-L pero asi me es imposible bloquear tambien el autofoco y luego reencuadrar, he leido que pulsando el boton de dispara hasta mitad se bloquea el enfoque pero yo no lo consigo, me sigue enfocando. Mi pregunta es si se puede de alguna manera tener selecionada la opción "bloqueo AE (mantener)" y poder bloquear tambien el AF de alguna manera. Saludos y gracias Revisa el modo AF que estás utilizando (AF-A, AF-C o AF-S), en AF-S deberías poder bloquear el AF con el obturador pisado hasta la mitad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias, lo tenia en AF-C, tal y como comentas si que funciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.