Jump to content

Una duda sobre el AF-L

JuanPro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda con la D90, he seleccionado la opción "bloqueo AE (mantener)" para no tener que estar pulsando seguido el boton AE-L AF-L pero asi me es imposible bloquear tambien el autofoco y luego reencuadrar, he leido que pulsando el boton de dispara hasta mitad se bloquea el enfoque pero yo no lo consigo, me sigue enfocando.

Mi pregunta es si se puede de alguna manera tener selecionada la opción "bloqueo AE (mantener)" y poder bloquear tambien el AF de alguna manera.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una duda con la D90, he seleccionado la opción "bloqueo AE (mantener)" para no tener que estar pulsando seguido el boton AE-L AF-L pero asi me es imposible bloquear tambien el autofoco y luego reencuadrar, he leido que pulsando el boton de dispara hasta mitad se bloquea el enfoque pero yo no lo consigo, me sigue enfocando.

Mi pregunta es si se puede de alguna manera tener selecionada la opción "bloqueo AE (mantener)" y poder bloquear tambien el AF de alguna manera.

Saludos y gracias

Revisa el modo AF que estás utilizando (AF-A, AF-C o AF-S), en AF-S deberías poder bloquear el AF con el obturador pisado hasta la mitad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...