Jump to content

Viajar por Escocia.

Castro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy preparando las vacaciones de verano (Agosto) y tengo intención de tirar para Inglaterra Escocia. La ruta que tengo prevista es:

Londres 3 días

Edimburgo 3 días (si consigo alojamiento barato ya que coincide con el festival y estará chungo)

Noroeste Escocia, aqui es donde necesito ayuda. Por supuesto voy buscando lugares singulares/reconditos para afotar. He visto que la Isla Skye, lugar que me parece espectacular. Lo que no se es si consumir los 4 días allí o moverme por otros pueblitos fuera de la isla.

Se admite cualquier sugerencia sobre alojamientos en las 3 etapas, así como lugares a visitar, problemas que hayáis tenido, etc.

Un saludo a todos y gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Cairngorm mountains, en el noroeste, un poco más arriba de Edimburgo. Paraje Natural precioso. Además, si quieres, puedes ver renos en el Cairngorm Reindeer Centre, pero creo que tienes que pagar. Con un poco de suerte, haciendo una excursión de unos 30' por ahí, hacia el interior de las Cairngorm mountains, los puedes ver.

Alojamiento, en las própias Cairngorm mountains hay refugios, hostales y demás.

http://www.cairngormmountain.co.uk/

Otra opción sería "tirar" de castillos, que en escocia hay un porrón y bien majos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%AD...llos_de_Escocia

Otra, Aberdeen, La ciudad de granito:

http://guide.visitscotland.com/vs/guide/5,...,home/home.html

Salut !!

Enlace al comentario

Hola.

Es una pasada los festivales. Yo estuve por allí hace ya años y el día anterior en la explanada del Castillo estaban desmontando las gradas y esa noche actuó Mike Oldfield.

Intenta reservar en el la cadena Ibis. Tienen un hotel en medio de la Royal Mile y cuando estuve todo perfecto y bien de precio. No dejes de visitar el Museo de los Juguetes, el Museo del Whisky y los castillos, por supuesto. En la parte nueva, ya tienes los Museos y centros comerciales. Por las noches, todo el mundo a las 9 a casa. Puedes ir a algún Pub y con suerte, ver un concierto en directo......... y tomarte una buena pinta.

Programa todo los que quieras antes de las 17 horas, que en la parte vieja, todo estará cerrado para esa hora.

espero que te lo pases bien. Yo tengo que volver algún día, ya que las Tierras Altas no las visité.

Enlace al comentario

En octubre estare diez dias en tierras escocesas en mi luna de miel. Voy con un B&B pero de castillos y casas con encanto. Cuando hagas el viaje pon por aqui si puedes cualquier cosas que pueda serme de utilidad.

Vamos, me parece que vamos a dejar las tarjetas de las camaras tiritando con esos paisajes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...