Jump to content

Chica

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

personalmente el fondo no termina de convencerme. Me gusta el agua detrás de la chica, pero la columna blanca y el fondo oscuro no me terminan de convencer...

Saludos

Juan

Buenas la verdad es un fondo no escogido un aqui te pillo...

gracias por tu comentario

hola, a mi tambien me gusta, me encanta esas miradas fuera de la camara.. me gusta la pose, la modelo, bien iluminada la foto, lastima el fondo con eso blanco, si fuera todo agua estaria de lujo.

saludos alberto

como digo arriba es un poco al " tuntun"

un abrazo

yo también la veo bien...

... que fué, este fin de semana pasado? que pena que no pude ir...

fue el sabado en los cantones de 10:00 a 14:00 y una exposicion de cetreria con su concurso de naturaleza..

un saludo

Me gusta Alberto, has dirigido muy bien a la modelo.

Saludos

La verdad el dirigia no era yo sino un fotografo profesional que para la ocasion una tienda muy famosa de coruña foto artús trajo de invitado y para ver como era una sesion fotografica al aire libre con modelos y esas cosas y los aficionados en los que me incluyo sacando lo que se pudo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que yo no soy el mas indicado para opinar, ya que no tengo ni idea, estoy empezando, solo puedo decir si me gusta o no, y si que me gusta, y si es como dices, un aqui te pillo y aqui te mato, no se le puede pedir mas.

a ver si me entero yo de esos cursos de foto artus, que para un novato como yo, no vienen mal jejejejjeje

saludos

Enlace al comentario

Pues a mi ya me gustaría pillar una así...

... una foto, claro, jejjeje.

Me gusta, pero es cierto que el fondo no acompaña mucho, por lo demás la veo bien.

;) Salu2,

siempre se puede mejorar je,je

un saludo.

la verdad que yo no soy el mas indicado para opinar, ya que no tengo ni idea, estoy empezando, solo puedo decir si me gusta o no, y si que me gusta, y si es como dices, un aqui te pillo y aqui te mato, no se le puede pedir mas.

a ver si me entero yo de esos cursos de foto artus, que para un novato como yo, no vienen mal jejejejjeje

saludos

todo el undo puede opinar y debe opinar je,je estamos para intercambiar opiniones que es un modo de aprender y te lo confirmo se aprende mucho de toda la gente buena que tenemos en este foro ;) la verdad no era un curso sino un concurso de naturaleza y no me entiendas mal...lo de la modelo era un fotografo profesional contratado por foto artus para ver una sesion de fotografia...

un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta, pero es cierto que el fondo no acompaña mucho, por lo demás la veo bien.

;) Salu2,

un saludo.

saludos

todo el undo puede opinar y debe opinar je,je estamos para intercambiar opiniones que es un modo de aprender y te lo confirmo se aprende mucho de toda la gente buena que tenemos en este foro ;) la verdad no era un curso sino un concurso de naturaleza y no me entiendas mal...lo de la modelo era un fotografo profesional contratado por foto artus para ver una sesion de fotografia...

un saludo.

Enlace al comentario

;) Salu2,

un saludo.

saludos

un saludo.

Enlace al comentario

Hola. pasaba por aquí y nunca habia visto esta foto. A mi particularmente me gusta en varios sentidos y dejando de lado el subjetivismo de ver a una mujer muy bonita y con cierto erotismo natural y en una pose que no la veo forzada. El fondo, no se, algo molesta pero no mucho. Pensar que a mi me han crticado una donde hay una pequeña porción de un cipres tan peto tan desenfocado que no se sabe que tipo de árbol es y ocupa solo una pequeña parte del fondo y sirvepara destacar el sol a contraluz y se metieron con mi foto y la rehicieron convitiéndola en una "foto carnet". Pero si tu querías usar el fondo como yo un arbol añoso plantado en mni casa de fin de semana de casi media hectárea para mostral algo de naturaleza esta bien, amigo. Es una buena foto y no hay mas comentarios, como dice el amigo Pedro, porue en este subfoto son asi. Ve al subforto de "erotica" donde hay visitas de 7000 foristas y los comentarios no bajan de 70 o cien o son todos (los que visitan este subforo) gente de cachondearse (como dicen en ESpaña) o no se pero comentarios siempre te van a dar. _Ve y toma a esa linda joven desnundadola solo un poquito y tendrás, al menos cien críticas y todas buenas que no son tan exigentes como aqui. Saludos y si, es una buena foto.

Enlace al comentario