Jump to content

Abeja

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola marconi en mi humilde opinion le falta un poco de nitidez, subele la focal a f 14 por lo menos, esta un poco sobreexpuesta y las flores blancas un poquitin quemadas, en cuanto a la composicion le has dejado mas aire en la parte del culo cuando lo tendrias que haber hecho en la parte de la cabeza hacia donde mira y se supone

que va eso se puede arreglar con un corte por la parte de atras y la sobreexposicion tambien tocando el exposimetro en el post-procesado, poco a poco ya veras que fotazos te saldran.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás agradezco tus acertados comentarios.

Olvidé decir que es una D700 por lo que el diafragma todavía tendría que ser superior a ese f10.

El encuadre está justo a revés, como bien dices, y una cosa es romper la regla y otra pifiarse, como es el caso.

Lo que ya no estoy tan seguro es en lo de la luces quemadas (no al menos en mi monitor ni tampoco en el histograma).

Un saludo.

Enlace al comentario

No veo mala la foto, quizás un pelín lejos para "macro", y ese 105 creo que da mucho más de sí (lo digo por lo que tengo visto por estos lares, que yo no lo tengo... ya me gustaría :( ), aunque sí es cierto que debe de ser difícil de domar. Las luces no las veo quemadas.

Más acercamiento, y el encuadre, quizás sean las pegas más grandes.

Salu2,

Enlace al comentario

Gracias Belmi por tu comentario.

Ciertamente esto no es macro, dos veces la abeja tendría que ocupar el tamaño del sensor (unos 35mm.).

Si que el 105 da para mucho más. pero para conseguir unos escasos 3cm de PDC necesitas cerrar mucho sin que puedas bajar el tiempo de obturación por lo que tienes que recurrir a ISOs más altos, mucha luz o flash.

De todas formas ya le voy sacando rendimiento.

Saludos

Enlace al comentario

Magnífico objetivo, le sacaras enseguida rendimiento. Coincido con los comentarios de los compañeros.

Mi humilde consejo, es que las tomas tan cenitales a no ser que busques un detalle muy concreto u ocasión no suelén favorecer, pierdes profundidad, detalle, 3d y sobre todo la lúz que siempre es la clave.

Encantado de que insistas, y comentar tus trabajos.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario