la.serpota Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Pues eso me gustaria comentarios sobre las sensaciones que crean una u otra imagen. Gracias anticipadas. Eso si crean alguna sensación, claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias Josansaru. de hecho me parece que he inducido a un error. Lo que me interesa realmente es la conjugación de las sombras con la superficie de la pared con ventanas. Como hacer ganar progagonismo a las sombras como objetos propios y distintos, que participan de la composiión general de formas y lineas. De ahi que no haya incluido el origen de las sombras. Te agradezco enormemente que ademas me comentes emociones. Esto demuestra tu espiritu libre que se comunica sim miedos y verguenzas. Gracias. De hecho la ventana de la derecha es falsa, esta tapiada y dibujada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Pues eso me gustaria comentarios sobre las sensaciones que crean una u otra imagen. Gracias anticipadas. Eso si crean alguna sensación, claro esta. Hola compi, No hay duda de que tienes un estilo propio y claramente reconocible, asi que vamos por partes. La foto que más me gusta el la segunda y no porque sea ordenado como lo es nuestro compañero Josansaru (soy lo contrario), sino porque veo más fuerza, en la segunda, me encanta la ventana entrabierta y la sombra(s) que hay, especialmente la sombra entrerejada de la izquierda, si bien, conociendo un poco tu estilo y lo que buscas, creo que le falta un poco de fuerza a las sombras (no a la foto, que me parece genial), todo esto te lo digo tratando de ver como ven tus ojos, creo que la luz que da en la ventana de la izquierda crea una sombra preciosa, pero le falta quizá algo más de fuerza para llegar a convertirla en objeto (la sombra). Te digo lo que veo y porque creo que -afortunadamente- lo que intentas hacer con las sombras es algo difícil. Saludos y encantado en ver tus fotos y tu estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 (editado) Pues te dire la verdad, coincido plenament contigo, lo cual dice muchísimo de tu capacidad de observación y de interpretación de criterios ajenos. Chapeau !!!!! Ni que fueras mi propia sombra, jajajajajajajaja. Gracias, te lo agradezco enormemente. Editado 15 de Julio de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola la serpota ,muy buena foto ,seguis en tu estilo, me quedo con la segunda ...para gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Gracias peviba. Cada vez tengo mas claro porque la segunda y mas con las indicaciones de IL KAISER. La primera, de hecho, no esta tan meditada y eso seguro que se acaba notando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 No es por llevar la contraria, ni mucho menos, pero me quedo con la primera fotografía, sin dudarlo. Me transmite algo fuera del equilibrio, de lo natural, de la armonia, de lo plano. Prefiero la sensación de "agresividad" de la imagen primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 (editado) Se me olvidaba: Quizás la hubiera recortado un poco. Opinión de una aficionadilla. Editado 16 de Julio de 2010 por mariajesuslamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Coincido con MariaJesus (y no por paisana) Lo recto, plano, cuadriculado, no transmite, aburre mi voto por la 1ª un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 (editado) Joder que cabrones que sois !!!! jajajajajajajaja!!!!!! Si aun no estoy loco, me ayudais un monton para conseguir-lo. Os estays mofando ¿o que? La primer imagen que realize era la segunda foto, en la primera he utilizado la correccion de letes de photoshop CS5 para modificar conscientemente la perspectiva y crear una distorsión que proporcionara un poco mas de dinamismo. Cada cual tiene lo suyo. Pero. IL KAISER ¿con qual te quedarias ? Ahora por malos os voy a subir unas quantas mas: Visita mi Página Web Editado 16 de Julio de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola, mi opinion es que me gusta mas la segunda. Buen encuadre i procesado. SALudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Joder que cabrones que sois !!!! jajajajajajajaja!!!!!! Si aun no estoy loco, me ayudais un monton para conseguir-lo. Os estays mofando ¿o que? La primer imagen que realize era la segunda foto, en la primera he utilizado la correccion de letes de photoshop CS5 para modificar conscientemente la perspectiva y crear una distorsión que proporcionara un poco mas de dinamismo. Cada cual tiene lo suyo. Pero. IL KAISER ¿con qual te quedarias ? Ahora por malos os voy a subir unas quantas mas: Visita mi Página Web De mofarnos nada... tu preguntas, nosotros repondemos cada uno con su punto de vista ... y lo de la locura que no te preocupe, lo preocupante es no hacer locuras de vez en cuando... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Pero si es una unica foto, solo la segunda. La Primera es una distorsion de la 1ª y con un aumento de la exposicion para acentuar mas las sombras pero nada mas, las dos fotos son identicas. Nos vas a volver loco tu a nosotros. La foto no me dice nada ni la original ni modificada. No busquemos arte donde no lo hay. lo siento es mi opinion, pero si nos engañamos entre nosostros mal va el asunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) Pero si es una unica foto, solo la segunda. La Primera es una distorsion de la 1ª y con un aumento de la exposicion para acentuar mas las sombras pero nada mas, las dos fotos son identicas. Nos vas a volver loco tu a nosotros. La foto no me dice nada ni la original ni modificada. No busquemos arte donde no lo hay. lo siento es mi opinion, pero si nos engañamos entre nosostros mal va el asunto. Por supuesto que es la misma toma !!!! Quien ha dicho lo contrario !!!! Mi única intención era comparar la emociones o sensaciones que puede provocar una misma imagen pero con perspectivas muy distintas - que no tomas ditintas -, una mas o menos equilibrada y otra con distorsión óptica de postprocesado. La fuerza del equilibrio o la fuerza del dinamismo exagerado. Quiero aclarar ante tu comentario, que en ningún momento mi intención ha sido engañar a nadie, y menos a gente tan lista como tu. En todo caso, perdoname si te has sentido engañado y ofendido, de verdad no era mi intención. En segundo término, aclarar que no persigo crear arte. Mi afan es el estudio y progresar con vuestros comentarios, maneras de ver, consejos...etc. Unos apuntes nunca son arte, al menos de manera intencionada. De todas formas gracias por pasar y dar tu opinión. Editado 20 de Julio de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas