JorgeRey Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 En esta foto quería que la sombra también formara parte de la escena, compartiendo protagonismo con la modelo. A ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola, interesante, para mi gusto creo que hace falta más sobra para rellenar la parte derecha de la foto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 No puedo opinar muy fiablemente porque estoy viendola en el telefono, la foto me parece muy interesante. Lo unico que no me cuadra es es el vineteo del flash por la derecha, quedaria mejor si todo lo qhe no es sombre estubiese iluminado unniformemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roger Corredera Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Puede que la foto en si, tirarla un pelin a la izquierda, o recortar el viñeteo que te comentan. Original! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRey Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 No la he querido cortar por la derecha, para que la sombra fuera el motivo central, es cierto que quizás el viñeteado estropea un poco la foto. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me gusta la idea más que la fotografía en sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas