JorgeRey Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Sé que la calidad de la foto no es óptima, pero pillé el momento como pude. Agradezco vuestros comentarios. Editado 13 de Julio de 2010 por JorgeRey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 La idea es buena, para conseguir un robado así en una iglesia hay que echarle valor. Te diría que en luz y sombra está conseguida, pero en encuadre la veo un poco caída hacia la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRey Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La idea es buena, para conseguir un robado así en una iglesia hay que echarle valor.Te diría que en luz y sombra está conseguida, pero en encuadre la veo un poco caída hacia la izquierda. La verdad es que la pobre señora era muy lenta, y me dio tiempo a sacarle alguna más, pero ésta es la más salvable. Es cierto que esta caída, la retocaré. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola Me gusta la toma aunque este muy alejada la mujer, pero con ello se muestra parte de ese templo religioso la luz de las velas le ilumina muy bien y cuando una hace una toma "robada" como tu dices no se le puede pedir mucho a la técnica y si, solo se puede mejorar lo que sea mejorable. Good shot (como dicen) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas