carlosz22 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 (editado) Muy buenas a todos, Al fin, me he animado a postear en el foro. Llevo tiempo con cámaras Nikon (una F75) hasta que mi hermana dio el paso a digital y de vez en cuando le quito la cámara para no tener que depender de lo analógico, las DSLR que me gustan cuestan una pasta Que mejor forma de presentarse con una de mis últimas fotos con la D80. Características de la foto. Cámara: D80 Objetivo: nikkor 70-300 G a 135 Apertura: f5 ISO equivalente: 800 Está realizada en la Gran Vía entre foto y foto a los jugadores de la selección cuando llegaban en el autobús. Ya me diréis en qué mejorar. Sed magnánimos que estaba subido en un andamio y no andaba muy fino de pulso intentado no caerme Un saludo Editado 13 de Julio de 2010 por carlosz22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola Carlosz22 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas