macorufle Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola me presento, estoy haciendo un curso de fotografía desde hace un mes, estoy muy feliz con aprender todo esto de la fotografía, me fascina, tengo una Nikon D5000, ya les contaré cómo me va y a empezar a subir fotos para que me las analicen, gracias por su tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola macorufle bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y que pronto podamos compartir tus fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.