xigui Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Hola amigos, hace poco eh comprado el 70-200 f2,8 y hoy por primera vez me e acercado a la playa (a 80 km de donde vivo) a hacerle unas fotos a unos chicos practicando kitesurf. mi pregunta es..... Hace falta un filtro polarizador para este tipo de fotografía??? y creo que también me hace falta un multi para el 70-200 que creo que se me queda corto, cual me recomendáis para este objetivo??? respeto a las fotos......... no aprovecho casi ninguna, el sol me daba casi de frente y casi parecen contraluces. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Te diría que necesitas un multiplicador para tener mayor zoom, y, el polarizador no está de mas si deseas intensificar los colores o si el día es excesivamente soleado. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas