Jump to content

Columna multicolor y reflejos

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un bonito juego de reflejos. Es posible que esté pobre en los contrastes porque parece algo plana y desvahída en los colores de los edificios; me suelen preocupar los objetos que a la fuerza se incluyen en la toma, como el reflector del primer plano, pero también es verdad que en ocasiones hay que aceptarlos como parte del entorno ¿Objetivo utilizado y datos?

Cordialmente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leandro,

gracias por el comentario... no sé si empujar algo más el contraste, lo intentaré a ver que pasa con eso, lamento el olvido de los exifs: Es una toma realizada con una D700 a las 10h de la mañana a finales de enero 2010 y a 6º bajo cero con un sigma 24-70mm 2,8f a f8 y no recuerdo exactamente la velocidad que debía de ser de 1/125s más o menos, a tenor de la luz ambiente... Lo que mejor recuerdo es el frío espantoso de esa mañana...

El caso es que en esa zona hay una especie de columna que se compone de varillas multicolores (es lo de la izquierda) y luego ese edificio al fondo que al ser todo acristalado deforma y refleja otros edificios de la zona.

Esto es el Barrio de La Défense en Paris, tiene unas farolas por todas partes, y si bien es interesante como arquitectura, es bastante dificil pasar de las farolas que se cuelan en muchas tomas... Ya sé que molestan pero como están ahí, pues poco podemos hacer, ya que no me gusta tamponar o quitar objetos presentes en un espacio... Salvo casos imponderables, y en este caso, pues no sé.. está ahí, y para quitarla sin dejar huella la cosa se complica bastante... :clapping:

Veré la subida de contraste a ver si mejora algo... :D Gracias de nuevo... ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web