Jump to content

Sfumatto

cumbre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Una idea muy original y bien resuelta.

Para mi gusto, le sobra parte de abajo y el palo de la izquierda. Dejando sólo dos, con un buen recorte por abajo gana en composición y fuerza.

Bonita y original <_< . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita y original, pero le has dado la vuelta tu, o la sacaste colgada de un puente?

Saludos

Hola Carlos:

Jejeej, hombre, ya sabemos que no me importaría colgarme de un puente si para ello saco una foto que me llama la atención, pero es más fácil darle la vuelta con ps ¿no?

Un saludo y muchas gracias por pasarte ;o)

Me gusta. Una idea muy original y bien resuelta.

Para mi gusto, le sobra parte de abajo y el palo de la izquierda. Dejando sólo dos, con un buen recorte por abajo gana en composición y fuerza.

Bonita y original ;) . Salu2,

Hola Belmi:

Pues puedes que tengas razón con el número de elementos, pero yo vi tres (y mira que pude elegir el número a mis anchas). Haré la prueba y veré cómo queda.

Muchas gracias por tus palabras ;o)

Un saludo

Bien vista, original

Salu2

Hola GERONI:

Me alegro de que te guste.

Muchas gracias por tus palabras-

Un saludo.

Me gusta un monton, la veo muy original y decorativa, también me pica la curiosidad de si la has invertido o no, no se si descargarla, darla la vuelta y salir de sudas, okis!

Felicidades!!

Hola kromatico.

Jejejej, ya respondí por ahí arriba si me había colgado yo al revés para sacar la foto...

Me alegro de que te guste.

Un saludo y muchas gracias!

A mi me gusta tal cual, sin quitar ningun palo ni recortes. Aunque el poste de la izquierda queda demasiado pegado al marge. Solo un pelin mas de luces altas en mi opinión.

Hola la.serpota:

Sí, ese día tuve un problema con las luces. EStaba subexponiendo sin saberlo y muchas de las tomas se me fueron al garete por no darme cuenta...

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

+1

coincido al100%

Me ha encantado

Me alegro, Nacho, de que te haya gustado.

Un saludo y muchas gracias por pasarte ;))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web