cumbre Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Tiempo: 1/125 F/8 Distancia focal: 220 mm Iso: 200 Control de exposición: -1,00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosdeRioja Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Muy bonita y original, pero le has dado la vuelta tu, o la sacaste colgada de un puente? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me gusta. Una idea muy original y bien resuelta. Para mi gusto, le sobra parte de abajo y el palo de la izquierda. Dejando sólo dos, con un buen recorte por abajo gana en composición y fuerza. Bonita y original . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Bien vista, original Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me gusta un monton, la veo muy original y decorativa, también me pica la curiosidad de si la has invertido o no, no se si descargarla, darla la vuelta y salir de sudas, okis! Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 A mi me gusta tal cual, sin quitar ningun palo ni recortes. Aunque el poste de la izquierda queda demasiado pegado al marge. Solo un pelin mas de luces altas en mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 A mi me gusta tal cual, sin quitar ningun palo ni recortes. Aunque el poste de la izquierda queda demasiado pegado al marge. Solo un pelin mas de luces altas en mi opinión. +1 coincido al100% Me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Muy bonita y original, pero le has dado la vuelta tu, o la sacaste colgada de un puente? Saludos Hola Carlos: Jejeej, hombre, ya sabemos que no me importaría colgarme de un puente si para ello saco una foto que me llama la atención, pero es más fácil darle la vuelta con ps ¿no? Un saludo y muchas gracias por pasarte ;o) Me gusta. Una idea muy original y bien resuelta.Para mi gusto, le sobra parte de abajo y el palo de la izquierda. Dejando sólo dos, con un buen recorte por abajo gana en composición y fuerza. Bonita y original . Salu2, Hola Belmi: Pues puedes que tengas razón con el número de elementos, pero yo vi tres (y mira que pude elegir el número a mis anchas). Haré la prueba y veré cómo queda. Muchas gracias por tus palabras ;o) Un saludo Bien vista, originalSalu2 Hola GERONI: Me alegro de que te guste. Muchas gracias por tus palabras- Un saludo. Me gusta un monton, la veo muy original y decorativa, también me pica la curiosidad de si la has invertido o no, no se si descargarla, darla la vuelta y salir de sudas, okis! Felicidades!! Hola kromatico. Jejejej, ya respondí por ahí arriba si me había colgado yo al revés para sacar la foto... Me alegro de que te guste. Un saludo y muchas gracias! A mi me gusta tal cual, sin quitar ningun palo ni recortes. Aunque el poste de la izquierda queda demasiado pegado al marge. Solo un pelin mas de luces altas en mi opinión. Hola la.serpota: Sí, ese día tuve un problema con las luces. EStaba subexponiendo sin saberlo y muchas de las tomas se me fueron al garete por no darme cuenta... Un saludo y muchas gracias por tu tiempo. +1coincido al100% Me ha encantado Me alegro, Nacho, de que te haya gustado. Un saludo y muchas gracias por pasarte ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas