cumbre Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Tiempo: 1/160 F/8 Distancia focal: 80 mm Iso: 300 Control de exposición: -1,00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cucumelo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 ¡Me encanta! Haber tenido profunidad de campo a lo largo de todo el encuadre habría sido estupendo (aunque sospecho que diafragmaste a propósito para desenfocar). Cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Es que despues del Sfumatto....& fuga sabe a menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 ¡Me encanta! Haber tenido profunidad de campo a lo largo de todo el encuadre habría sido estupendo (aunque sospecho que diafragmaste a propósito para desenfocar). Cuestión de gustos. Hola Cucumelo: Sí, el diafragma elegido está premeditado. Pero tienes razón, hubiera respondido mejor al título el haber enfocado todas las columnas. Un saludo y muchas gracias por la apreciación. Es que despues del Sfumatto....& fuga sabe a menos Hola, Nacho L. Hombre, son dos fotos diferentes (aunque el motivo es el mismo). Pero a mí también me gusta más la de Sfumatto. Un saludo y muchas gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas