Esthermtirado Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola tod@s: Estas imágenes fueron captada mientras hacia el recorrido para llegar a la casa de mi abuela. Estas son personas que esperaban pacientemente el reparto de comida en el Barrio San Carlos, uno de los sectores de Santo Domingo. Me gustaría saber su opinión... Cámara Nikon D3000 V: 1/160 ; F/5. ISO 100 V: 1/160; F/5. ISO 100 V:1/160; F/5. ISO 100 V:1/640; F/8. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OliV Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 El único retrato que veo correcto, es el tercero, el de la mujer sonriendo. El resto no me dicen nada, ya sea por el encuadre, por la pose de la persona u objetos sobrantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola! no estoy de acuerdo con el amigo OliV en que estos retratos no dicen nada. Son personajes de tu tierra y vecindario (conozco Santo Domingo y Rep. Dominicana en algunos lugares) y solo has pasado y tirado una foto de ellos. Son poses naturales (no de Estudio Fotografico ni para "books") y si, es cierto que son fotos simples, pero la espontaneidad le da, a mi gusto, un toque de ingenuidad genuino y dejo de lado los comentarios sobre cuestiones técnicas porque una foto entra por los ojos en la primera impresión y stop. Que si los ISO que si el foco, que si el "aire", el ruido la saturación, etc. etc. no son en el caso importantes. NO digo que son fotos excepcionales pero jamas diría que son malas y sobre gustos no hay nada escrito amig. Sique "tirando" fotos, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Stoy de acuerdo con las opiñiones anteriores,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esthermtirado Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias a ustedes por sus opiniones, lo interesante de emitir un juicio es poder comunicar lo que se piensa al igual como con las imágenes captadas. Ciertamente, puede que no traciendan, pero lo que busco es mejorar con la práctica. Además, lo bueno de mi gente es que siempre se encuentran presto brindar su mejor sonrisa. Saludos y bendiciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas