MEXICANO Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a todos, despues de muchos disparos, muchas fotillos, mucha practica, pero poco tiempo para procesarlas y subirlas, les comparto mi "opera prima" como dicen algunas personas sobre su primer trabajo publico jeje. Espero la opinion experta de los maestros del foro para saber que le falta y que le sobra a la foto y aprender. Ha sido una odisea reducir el tamaño para poderla subir, estoy pensando seriamente abrir mi cuenta en Flirck para que se pueda apreciar en su maximo esplendor la foto. Los datos de la foto son: Nikon D5000 VR 18-55mm F/3.5-5.6G 22mm - ISO 800 1s - F/25 0EV Saludos y subire otras en Urbanas y Retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Pues aparentemente tienes el fondo quemado, el diafragma muy cerrado y el iso demasiado alto. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 le quitas luz con el f/25 y despues le metes un ISO800 para darle más sensibilidad o luz. con lo que solo ganas ruido, le has dado un segundo creo entender, con lo que ha entrado demasiada luz y te ha quemado el fondo y el agua. Es lo que yo veo, la foto la has subido demasiado pequeña y no se ve bién, si no sabes bajarla peso, se te dice y ya está, para que tenga mejor visión. Saludos y aqui estamos para lo que haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas