Jump to content

Loewpro para D40

jlgdelafuente

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

el otro dia compré una Lowepro Nova 3 para meter mi nueva D40 y un par de objetivos...al colocar las cosas, me pareció que era una bolsa muy grande para un D40....así que de vuelta a la tienda a cambiarala por una Nova 2....llego a casa y veo que no cabe casi nada...ahora no se con cual quedarme...

Además, de que no consigo colocar la camara de ninguna manera para que parezca estable...desde luego no la coloco como indica la foto del prospecto...

¿Alguien tiene una de estas bolsas con una D40? ¿Como colocais la camara en la bolsa?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esa misma bolsa no la tengo, pero desde mi experiencia te digo que es mejor que la compres un poco más grande. Al final te acabas comprando objetivo a mayores, un flash, ... o algo así y la terminas llenando (cuando no metes dentro un plano, una guía de la cuidad a visitar, el bocata, un paraguas, ... :) )

Yo tengo la Slingshot de Lowepro.

Enlace al comentario

yo también soy partidario de llevar una bolsa más grande por lo mismo que dice KeKo_...

yo llevo libretas, portaminas, cinta para medir...que se yo, siempre acabas necesitando meter alguna cosa más...

será que no soy muy disciplinado en la elección del material y que con el paso del tiempo ya me he acostumbrado a llevar

peso y casi me da igual...

pero mi recomensdación personal es que siempre quede un poco de sitio...

saludos

h

Enlace al comentario

Lo mismo te digo yo.

Yo este verano fuí a una tienda de fotografía con la intencíón de comprar una lowepro slingshot 100, pues solo la iba a usar para llevar mi d40x con sus dos objetivos del kit... y sin embargo me dejé guiar por el de la tienda y al final acabé pillando la slingshot 200.

He de decirte que no me arrepiento en absoluto. Al principio iba un pelin vacia, pero siempre encuentras algo que meter... y ahora la tengo bien completita, jejejej.

Y comentarte que con la D40x en la Slingshot 200 me pasaba lo mismo que a ti... que con la mochila abierta le sobraba espacio por todo los lados, llevase el objetivo que llevase... y lo cierto es que bailaba bastante. Pero como te digo esto era con la mochila abierta, pues una vez cerrada no se movia para nada!... Aunque ahora ya no me pasa,... pues ahora siempre va con el objetivo sigma 18-200 (que es de 72mm de diametro en lugar de los 52 de los objetivos del kit) y la d40x la llevo con grip, de modo que ahora no se mueve nada de nada...

Lo dicho, que al igual que te ha comentado KeKo_, yo no me lo pensaria y pillaria el modelo mas grande... que luego puede que requieras mas espacio.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda....mañana voy a cambiarla de nuevo y me pillo la slingshot 200

GRACIAS

Una gran compra!! Te la recomiendo al 100% y te aseguro que no te arrepentiras. Es muy buena de llevar, muy comoda y caben muchisimas cosas.

Sin duda una excelente elección.

Ya nos contaras que tal la ves.

Un saludo!

Enlace al comentario

Vaya, me han comentado en la tienda que hasta la semana que viene no traen la 200, que está agotada. Me han comentado que la slingshot 100 sí la tienen y que es muy similiar...

Pensaba meter:

D40, 18-55, 50, 80-70 (equipo actual)

55-200, SB600 (futuro equipo)

Que opinais? hay mucha diferencia de tamaño entre una y otra? A lo mejor es poco equipo y va muy suelto en la 200?

GRACIAS y salu2

Enlace al comentario

Vaya, me han comentado en la tienda que hasta la semana que viene no traen la 200, que está agotada. Me han comentado que la slingshot 100 sí la tienen y que es muy similiar...

Pensaba meter:

D40, 18-55, 50, 80-70 (equipo actual)

55-200, SB600 (futuro equipo)

Que opinais? hay mucha diferencia de tamaño entre una y otra? A lo mejor es poco equipo y va muy suelto en la 200?

GRACIAS y salu2

Las he visto las dos, y he de decirte que si que hay diferencia... y si tienes pensado meter todo eso, pues que no te compres la 100, espera mejor a la 200 por que de lo contrario la mitad del equipo se te va a quedar fuera, jejeje (incluso a lo mejor te viene justo el espacio en la 200 para todo eso, jejejej).

A mi me paso lo mismo que a ti, pero como pude verlas las dos enseguida descarté la 100, por que apenas cabia la camara y un par de objetivos!

No se si estas imagenes te ayudaran demasiado, pero te las pongo por si acaso:

LOWEPRO SLINGSHOT 100 AW

Lowepro%20SS100%20296.jpg

LOWEPRO SLINGSHOT 200 AW

loweproslingshot200.jpg

Como puedes ver, en ambas los compartimentos estan colocados de formas distintas, esto se debe a que la 100 es mas pequeña y por ello los compartimentos se han colocado de otras maneras para que te puedan caber al menos un par de objetivos de distintos tamaños. No sabría exactamente como explicartelo, pero te aseguro que es mas pequeña y que no caben tantas cosas en la 100 como en la 200, ni mucho menos!

Espero te haya servido de ayuda

Un saludo!

Enlace al comentario

Yo también te recomiendo la slingshot 200, tiene mas capacidad, yo tengo la 100, porque no quiero terminar cargando con mucho peso... pero para todo eso que quieres llevar tu, te conviene la 200

Además es muy comoda por ser bandolera, sacas la cámara sin quitarte la mochila...

Y ahora el precio es estupendo, mira

http://www.fotocasion.es/fichaarticulo.php...;idf=0104020000

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...