valeum Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Disparada con mi D5000, editada con Photoshop. Harto de tantas jaquecas y tener que dejar de hacer deporte por culpa de ellas, por fin saqué algo bueno de ellas, la creatividad para hacer esto! espero vuestras opiniones, consejos y críticas, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Simpática sí que es sí... jajaja. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 15 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Te ha quedado curiosa ¿Cuál es la tipografía de "cortarporlosano"? me suena mucho pero ahora no recuerdo el nombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valeum Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias por pasar Belmi y HermetiC! La tipografía es "Showcard Gothic" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 ¿Es un autorretrato? La verdad que la idea y la ejecución te ha quedado muy graciosa. Me gusta como situas la mirada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valeum Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 ¿Es un autorretrato? La verdad que la idea y la ejecución te ha quedado muy graciosa. Me gusta como situas la mirada. Saludos. Si que soy yo! y todavía no tenía trípode, así que imagina las peleas entre cámara, una escalera pequeña, las miradas y las poses.. jejeje Gracias por pasar Rubenmadrid! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buen trabajo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.