Jump to content

Poseído......por la música


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola espero que les guste, este es un típico robado callejero, quizás verán que falta aire por la derecha pero bueno, es lo que pude lograr con el 85 mm, no tenía mas espacio en el lugar donde la tomé, mas que nada me gustaba las expresiones que ponía el chico que tocaba la caja

Saludos

Pedro

Distancia focal 85mm

Modo de enfoque M

Diafragma F/11

Velocidad de obturación 1/60s

ISO 800

4783743358_d3ceacfdb6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubiese hecho otro encuadre.

 

Me gusta más lo minimalista.

 

Saludos.

 

Hola mariajesuslamora gracias por pasar , y si, podría haberla cortado mas por la izquierda lo pensé pero no se no me decidí, también haberla cortado por abajo y dajarla justo donde terminan sus dedos pero no se vería la caja, en fin....muchas veces es dificil decidirse.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...