peviba Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola espero que les guste, este es un típico robado callejero, quizás verán que falta aire por la derecha pero bueno, es lo que pude lograr con el 85 mm, no tenía mas espacio en el lugar donde la tomé, mas que nada me gustaba las expresiones que ponía el chico que tocaba la caja Saludos Pedro Distancia focal 85mm Modo de enfoque M Diafragma F/11 Velocidad de obturación 1/60s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hubiese hecho otro encuadre. Me gusta más lo minimalista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hubiese hecho otro encuadre. Me gusta más lo minimalista. Saludos. Hola mariajesuslamora gracias por pasar , y si, podría haberla cortado mas por la izquierda lo pensé pero no se no me decidí, también haberla cortado por abajo y dajarla justo donde terminan sus dedos pero no se vería la caja, en fin....muchas veces es dificil decidirse. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.