Mrgadget Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hace mucho tiempo que soy Nikonista ya que empecé con una F-601M de película de 35mm. Ha llovido mucho desde entonces y ya desde hace unos años vengo leyendo este foro. No me he presentado antes porque hasta ahora estaba de "radioescucha", aprendiendo. Actualmente mi cámara es una Nikon D300, la cual me esta prestando un servicio estupendo. A partir de ahora intentaré escribir y aportar mi granito de arena a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar buonanno Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Enhorabuena!!! Esperamos ver tu obra con ese pedazo de máquina que sólo dá satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hace mucho tiempo que soy Nikonista ya que empecé con una F-601M de película de 35mm. Ha llovido mucho desde entonces y ya desde hace unos años vengo leyendo este foro. No me he presentado antes porque hasta ahora estaba de "radioescucha", aprendiendo. Actualmente mi cámara es una Nikon D300, la cual me esta prestando un servicio estupendo. A partir de ahora intentaré escribir y aportar mi granito de arena a este foro. Yo también tengo la Nikon D300 y creo que cuando me haya leído el mamotreto de las instrucciones, ya se habrá quedado obsoleta la cámara en cuestión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas