javikon Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Ahí va la segunda tanda de fotos. Estas tomadas en distintos rincones de la isla de Skye. Neist Point Lighthouse Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Yo creo que todas las fotos aceptac más contraste, no se si has probado el plugin viveza para photoshop a mi suele dar buen resultado despues de haber aumentado el rango dinámico con photomatix. Venga dale caña que las fotos están bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Yo creo que todas las fotos aceptac más contraste, no se si has probado el plugin viveza para photoshop a mi suele dar buen resultado despues de haber aumentado el rango dinámico con photomatix. Venga dale caña que las fotos están bien. Saludos ... pero a todas ¿eh?. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Las dos primeras me parecen que están un poco caídas, a parte de lo que comentan los compañeros. Qué envídia, me han dicho que es un lugar muy bonito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 es cierto que les falta contraste, pero la primera y la del faro me mataron, muy bonitas saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rumil Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Espero colgar fotos parecidas en unos meses, que esta previsto pasar dos dias ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 A la tercera creo que le podrás sacar más a la foto original sin HDR. Está desalineada la parte de atrás (se ve en el borde vertical del último acantilado) y la veo muy borrosa. En cuanto a las demás, lo mismo que te dije ayer y te han comentado. Me gustan, pero les falta algo de contraste y eliminar el efecto "niebla" que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.