javikon Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Llegó el turno de los castillos! Eilean Donan Eilean Donan Eilean Donan Stirling Espero vuestros comentarios y propuestas de mejora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 La primera es buenisima, tanto el cielo como el agua y sus refleos, las otras tres me da la sensacion que les falta ajgo de contraste.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 bonitas fotos, de postal... la primera es espectacular. pero las otras tres, y en sentido creciente, se ven más apagadas... parece que les falte... no sé, más brillo, nitidez, contraste... algo que les de vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icepirineo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 la primera me parece genial, me gustan los colores conseguidos y esas nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 UAU!!!! Me acaban de entrar unas ganas locas de ir a Escocia. Será por lo buenas que son las fotos, especialmente la primera. Felicidades, sí señor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Preciosas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Todas son estupendas. De la segunda a la cuarta probaria a darle algo más de contraste o aumentar los negros en seleccion selectiva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patacel Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Coincido en que la mejor es la primera, el verde de la hierba y el reflejo del agua, preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.