Mª Jesús Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 A ver qué os parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 MMMMMMmmmm. ya sabes que me gusta este tipo de imagenes ¿no?. La inclinación del banco no me acaba de convencer y buscaria una proporción diferente como un tercio de banco o 3/4. A partir de ahora tendré que observar tus imagenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola mariajesuslamora ..la veo como caída a mi tampoco me termina de convencer, bueno el comentario de la serpota Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola María Jesús, lo que más me gusta el color, ese naranja te ha salido muy bien, lo del encuadre quizás algo menos de banco para caer en los tercios y lo de nivel otra vez seguro que lo corriges, gracias por compartir. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.