Medianoxe Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola a todos: Llevo tiempo registrado pero no habia prestado atencion al apartado de bienvenida ni nada. Simplemente me habia limitado a curiosear por los foros. Con mi antigua s3pro(que solo me ha dado buenas fotos) ojeaba por si podia comprar algun objetivo o enterarme de algunas cositas.... pero desde hace dos semanas(no llega) tengo en mi poder una D300S y claro, de ahí que estoy con todo el power de nuevo. a ver si pillo un flash... si me agencio un tele 2.8 ....... y ya de paso si puedo vender mi antiguo equipo que lo postearé en cuanto tenga un ratejo.total , que no dejo de dar vueltillas por aqui, de ver fotos de los foreros....y claro LO QUE ME QUEDA POR APRENDER!!! Que estoy to viciao vaya! estaremos en contacto. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola Medianoxe bienvenido al Foro espero que lo sigas pasando bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Gracias Peviba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas