freesurf Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Es mi primer post en este foro, espero que les guste. Sus criticas y consejos seran bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parceiro Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Es mi primer post en este foro, espero que les guste.Sus criticas y consejos seran bienvenidos. Salu2 Pues no se qué dirán los demás, pero a mi me gusta la foto. Quizá, por decir algo, clonaría la mano que sale en primer término. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Es importante que pongas los datos exif. para tener una base, . Aparte de lo que te dice el compañero de la mano, yo creo que el foco no esta en el priomer plano, sino que está en la derecha del todo. Bueno, buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Lástima la mano como dicen mis compis, pero chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Como dicen en Galicia (tierra de mis padres. Yo naci en la Argentina) "a gaita pra gaiteiro" y es que bien te han dicho que el foco deberia ir sobre el gaitero directramente tratando de desenfocar mas a los que lo miran (que esta bien que formen parte de la toma pero aun se verian algo mas desencodados, porque si tenemos a todo en foco la cosa hubiera qudado mal. ¨Usa enfoque manual y medicion puntual en estos casos y apunta al gaitero bloquea el AF con el botón respectivo según tu camara recompone la imagen y dispara nomñas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Esta foto en realidad la postee porque me pareció simpática la señora, como bien comentan esa mano que se me coló queda mal, pero es que no me acostumbro a sacar fotos estando dentro de grandes grupos de gente, la idea era sacarle la foto al gaitero, pero cuando vi la cara de la señora cambie de opinión y en el apuro no quedo en foco. Como verán los sociales no son mi fuerte ( si es que tengo alguno ). Nuevamente gracias por sus consejos y opiniones. Salu2. Datos: Objetico: VR 55-200 F/4-5,6G D.Focal: 72mm Enfoque: Manual Diafragma: F/5 V. Obturación: 1/125 Exposición: Manual Medición: Puntual ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Aqui les dejo la toma siguiente. La del Gaitero en primer plano. Salu2. Objetico: VR 55-200 F/4-5,6G D Focal: 55mm Enfoque: manual Diafragma : F/5 V .Obturación: 1/125 Exposición: Manual Medición: Puntual ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas