Jump to content

Picara

freesurf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es importante que pongas los datos exif. para tener una base, .

Aparte de lo que te dice el compañero de la mano, yo creo que el foco no esta en el priomer plano, sino que está en la derecha del todo. Bueno, buen documento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen en Galicia (tierra de mis padres. Yo naci en la Argentina) "a gaita pra gaiteiro" y es que bien te han dicho que el foco deberia ir sobre el gaitero directramente tratando de desenfocar mas a los que lo miran (que esta bien que formen parte de la toma pero aun se verian algo mas desencodados, porque si tenemos a todo en foco la cosa hubiera qudado mal. ¨Usa enfoque manual y medicion puntual en estos casos y apunta al gaitero bloquea el AF con el botón respectivo según tu camara recompone la imagen y dispara nomñas.

Enlace al comentario

Esta foto en realidad la postee porque me pareció simpática la señora, como bien comentan esa mano que se me coló queda mal, pero es que no me acostumbro a sacar fotos estando dentro de grandes grupos de gente, la idea era sacarle la foto al gaitero, pero cuando vi la cara de la señora cambie de opinión y en el apuro no quedo en foco.

Como verán los sociales no son mi fuerte ( si es que tengo alguno ).

Nuevamente gracias por sus consejos y opiniones.

Salu2.

Datos:

Objetico: VR 55-200 F/4-5,6G

D.Focal: 72mm

Enfoque: Manual

Diafragma: F/5

V. Obturación: 1/125

Exposición: Manual

Medición: Puntual

ISO: 200

Enlace al comentario