nikol22 Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 hola me inscribi porque me compre la nikon coolpix l22, estoy en plena lectura del manual asi le tomo bien la mano. Mi hermano tiene una nikon bastante potente pero no me acuerdo el modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola nikol22 bienvenid@ al Foro espero que lo disferutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a enocntrar mucha informacion ....y el manual por supuesto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.