Paquirrin Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Varios motivos que aparecen en capas una detrás de la otra,..., y aunque no lo parezca al final aparecería el mar: Nikon D90 1/80 f:8 Prioridad al diafragma Ponderada al centro +1,7 EV Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Varios motivos que aparecen en capas una detrás de la otra,..., y aunque no lo parezca al final aparecería el mar: Nikon D90 1/80 f:8 Prioridad al diafragma Ponderada al centro +1,7 EV Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Varios motivos que aparecen en capas una detrás de la otra,..., y aunque no lo parezca al final aparecería el mar: Nikon D90 Nikon 35-70 2.8 1/80 f:8 Prioridad al diafragma Ponderada al centro +1,7 EV Iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Interesante propuesta muy bien lograda, enhorabuena. Solo un pequeño defecto en cuanto las verticales, pero no se puede corregir, ya que al apuntar hacia arriba con la cámara, es normal que eso pase... Me gusta la exposición, el contraste, pena que no hubiesen algunas nubes para darle un poco más de vida a ese precioso cielo azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me gusta la toma: composición, color y nitidez de la foto. La caída hacia la derecha ¿se puede corregir sin dañarla? Si el objetivo es el 18-105 mm, me sorprende el enfoque conseguido, quizás la d.f. intermedia trabaje mejor en estos casos. Cordialmente, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 No me acabade convencer, lo siento. Me parece todo muy radicalizado, artificial, excesivamente perfilado y destacado. Solo es mi opinion. La idea original si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teseo Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Gran foto, una superposicion fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas