tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 El motivo descentrado pero enfocado, el resto discreto como sin querer molestar, sin interferir, descentrado, da como resultado una composición genial. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Gracias Bach, muy amable!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 muy buena composición y detalle...pero me falta un poquitín de color... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Bien pillado el momento tauri, estoy con Bach, una composición genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Se le echaba en falta caballero, me encanta la foto la composición, la nitidez y los detalles.Preciosa Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Se le echaba en falta caballero, me encanta la foto la composición, la nitidez y los detalles.PreciosaUn saludo Mar Gracias Mar, estaba enfermito, con una gripe muy fuerte, y, luego, cuando mejoré, no quise entrar al foro, hasta tener algo de material. Saludos super cordiales!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Muy bonito encuadre, pero un poco apagada de color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Coincido con todos me gusta la compo pero le falta un golpe de flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Gracias Fernan y Bugsfish ppr pasarse por acá, tomaré en cuenta los comentarios, muchas gracias!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas