Jump to content

Abrir NEF

ivan1969

Publicaciones recomendadas

TRABAJO CON PHOTOSHOP ELEMENTS 7 Y HE HECHO MIS PRIMERAS FOTOS CON MI D3000 EN FORMATO RAW PERO AL QUERER VOLCARLOS AL ORGANIZADOR, DA UN ERROR Y NO LOS AÑADE Y TAMPOCO PERMITE ABRIRLOS CON EL EDITOR AL BUSCARLOS EN CARPETA DEL WINDOWS VISTA EL CUAL TAMPOCO LOS ABRE. EN CAMBIO EN LA AYUDA SI INDICA QUE SE PUEDE TRABAJAR CON ELLOS.

¿QUE HAGO MAL O QUE ME FALTA? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mencionas luce como un problema de compatibilidad o actualización, te sugiero revisar la página de actualizaciones del Photoshop Elements, donde seguramente encontrarás las causas o la solución.

Comparto la mayoría de las observaciones y sugerencias que te hace el compañero Josansaru, sólo cambiaría lo de convertir a JPG con el ViewNX para tratarlos luego en PsElements, por convertirlos en Tif de 16 bits si quieres realizar algún tratamiento posterior, y sólo convertir a JPG para imprimir o compartir en la Web, esto minimizará las pérdidas durante la edición.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Lo que mencionas luce como un problema de compatibilidad o actualización, te sugiero revisar la página de actualizaciones del Photoshop Elements, donde seguramente encontrarás las causas o la solución.

Comparto la mayoría de las observaciones y sugerencias que te hace el compañero Josansaru, sólo cambiaría lo de convertir a JPG con el ViewNX para tratarlos luego en PsElements, por convertirlos en Tif de 16 bits si quieres realizar algún tratamiento posterior, y sólo convertir a JPG para imprimir o compartir en la Web, esto minimizará las pérdidas durante la edición.

saludos y bienvenido al foro.

muchas gracias y perdón por los gritos, llevaba tiempo sin postear en foros y estaba desentrenado.

efectivamente me he bajado la actualización del camera raw del foro y ya va como un tiro.

saludos y gracias a los dos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...