cbr Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola. Aquí os dejo un montaje que me ha salido despues de trastear un rato con el ps. Hacía un montón de tiempo que no lo usaba. Espero vuestras críticas. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 (editado) Hola.Aquí os dejo un montaje que me ha salido despues de trastear un rato con el ps. Hacía un montón de tiempo que no lo usaba. Espero vuestras críticas. Saludos. Carlos. la luz del centro esta quemada y los petalos no los veo muy nitidos, pero eso ya sera cosa del procesado el encuadre me gusta asi como esta,y el fondo negro tambien queda bien saludos :) Editado 16 de Julio de 2010 por -AGUS- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cbr Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Gracias por tu respuesta agus. Llevas razón en lo de que hay demasiada luz en el centro. Los bordes si que los he desenfocado en el procesado. De todas maneras he intentado mejorarla un poco. A ver que os parece ahora. Saludos. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas