Gata Cloe Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Muy buenas a todos, si bien tengo una Nikon D80, una D300, y ahora la D300S, recien ahora logro darme de alta en el Club. El cambio a la D300S se debe a una curiosidad por el tema video, ya que por las fotografias, no cambiaba. Me gustara compartir preguntas y si me se, alguna respuesta, con todos. No soy profesional de la fotografia. Simple aprendiz. Muchas gracias Un saludo desde Compostela con 21º y sombra (verano normal en Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola Gata Cloe: bienvenida al foro espero que lo disfrutes al igual que ese equipo del que disfrutas , ami concretamente no me gusta el video en la camara si en un buen tomavistas yo pasaria a la d3x pero cada uno es cada uno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gata Cloe Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Ontario Gracias por la bienvenida. Debo reconocer que yo también soy de las que no creo en híbridos. Que para video cámara de video y para fotos, cámara de fotos. Hasta que se demuestre lo contrario Que ya sabemos lo que paso con los que creían que como una analógica nada. Sin embargo, estoy realizando un proyecto que incluye la evaluación del video de una réflex. Así que ya que el proyecto pagaba mi cambio de la D300 a la D300S. No iba a ser yo la que dijera que no. Por lo pronto, además de estar tremendamente perdida, porque las instrucciones del manual son muy escasas para grabar y debes ir tu aprendiendo de acierto-error, no logro sacar ni por asomo esas imágenes maravillosamente nítidas de los videos promocionales. De hecho acabo de grabar en el bosque un paisaje de aguas preciosísimo y con la Panasonic Lumix he hecho un video buenísimo y el de Nikon tiene más grano que una foto sacada a 2500 de ISO. Haciendo los dos videos en el mismo sitio, a la misma hora y con la misma luz. Y ya quisiera yo pasarme a la D3! Pero para mis conocimientos, me va grande. Por ahora voy sobrada con lo que tengo y sinceramente noto mejorías con respecto a la D300. Pocos, pero los hay. Me gustaría poder hablar con compañer@s que tengan la D300s y poder sacarme dudas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Un saludo para ti de alguien que también tiene una D300. Y no puedo con tanta información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Bienvenida y enhorabuena porque de equipo no vas nada mal...jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas