Jump to content

Nueva desde Compostela


Gata Cloe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, si bien tengo una Nikon D80, una D300, y ahora la D300S, recien ahora logro darme de alta en el Club.

El cambio a la D300S se debe a una curiosidad por el tema video, ya que por las fotografias, no cambiaba.

Me gustara compartir preguntas y si me se, alguna respuesta, con todos.

No soy profesional de la fotografia. Simple aprendiz.

Muchas gracias

 

Un saludo desde Compostela con 21º y sombra (verano normal en Santiago <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ontario Gracias por la bienvenida.

Debo reconocer que yo también soy de las que no creo en híbridos. Que para video cámara de video y para fotos, cámara de fotos. Hasta que se demuestre lo contrario :clapping:

Que ya sabemos lo que paso con los que creían que como una analógica nada.

Sin embargo, estoy realizando un proyecto que incluye la evaluación del video de una réflex. Así que ya que el proyecto pagaba mi cambio de la D300 a la D300S. No iba a ser yo la que dijera que no.

Por lo pronto, además de estar tremendamente perdida, porque las instrucciones del manual son muy escasas para grabar y debes ir tu aprendiendo de acierto-error, no logro sacar ni por asomo esas imágenes maravillosamente nítidas de los videos promocionales.

De hecho acabo de grabar en el bosque un paisaje de aguas preciosísimo y con la Panasonic Lumix he hecho un video buenísimo y el de Nikon tiene más grano que una foto sacada a 2500 de ISO. Haciendo los dos videos en el mismo sitio, a la misma hora y con la misma luz.

Y ya quisiera yo pasarme a la D3! Pero para mis conocimientos, me va grande. Por ahora voy sobrada con lo que tengo y sinceramente noto mejorías con respecto a la D300. Pocos, pero los hay.

Me gustaría poder hablar con compañer@s que tengan la D300s y poder sacarme dudas.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...