Gata Cloe Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Muy buenas a todos, si bien tengo una Nikon D80, una D300, y ahora la D300S, recien ahora logro darme de alta en el Club. El cambio a la D300S se debe a una curiosidad por el tema video, ya que por las fotografias, no cambiaba. Me gustara compartir preguntas y si me se, alguna respuesta, con todos. No soy profesional de la fotografia. Simple aprendiz. Muchas gracias Un saludo desde Compostela con 21º y sombra (verano normal en Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola Gata Cloe: bienvenida al foro espero que lo disfrutes al igual que ese equipo del que disfrutas , ami concretamente no me gusta el video en la camara si en un buen tomavistas yo pasaria a la d3x pero cada uno es cada uno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...