JuanLB Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Pero no de mi, sino de esta chica... Tomada en la playa de Estoril, Nikon 70-200, 1/160s f/6.3 a 200mm iso100: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 lo de auto es por cómo disparaste o porque disparaste tú...? jejeje tonterías aparte me gusta mucho la foto...encuadre, luz, tratamiento, desenfoque...me gusta saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex D80 Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Asta que no se amplia la foto no se da cuenta uno del por que del titulo. Sera por que no mira directamente al movil , por lo de mas la foto muy buena . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Muy linda la foto !! la cachaste en el momento justo !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Creo que es un robado a un autorretrato robado :) , porque se hace la foto como si no estuviera posando y le hicieran la foto sin darse cuenta, creo que me se va la pinza :) , voy a por un gelocatil.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas