SALSAPERRETXIKO Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Cada vez que me acuerdo me dan ganas de volver. El recorrido de Delika al nacimiento del Nervion es una pasada. El rio que se ve es el Nervión, casi recién nacido. Datos: Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 No conozco la región amigo, aunque estuve dos veces en la tierra de mis padres. Has captado y logrado un muy buen encuadre a un paisaje maravilloso que da paz a los sentidos y descanso a la vista. color bien procesado buen enfoque buena luz ¿que mas puedes pedirle a una foto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Vittorio, la zona de Orduña y alrededores es un regalo de la naturaleza por sus paisajes y por su biodiversidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto en general, tanto en composición como en edición y el árbol a quedado fenomenal. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me gusta el encuadre y la claridad de la foto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 He pasado por ahí unas cuantas veces y, sí: Lo has 'clavao'... Lo único, pero por fastidiar: La luz alta de la nube (arriba derecha). O al menos a mi me lo parece. Pero, de verdad: Muy buena (me has dado ganas de volver... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 23 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 El día era muy soleado y la hora no era la más adecuada. Por lo demás ¡qué sitio! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 El día era muy soleado y la hora no era la más adecuada. Por lo demás ¡qué sitio! Saludos y que lo digas... Sobre todo si luego te paras a comer en el restaurante a pie de puerto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Tu eres un ventajista, con esos paisajes que tienes por ahí. Me gustan tus fotos. Ehorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phoenix1983 Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 yo no veo la foto--- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Muy buena foto, tanto en composicion como en procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas