Mª Jesús Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamokos Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me gusta el contraste del banco con la pared, y la composicion extraordinaria, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 No me acaba de gustar con este tercio. Para mi, el motivo principal es el banco y su sombra. Con esta opción das protagonismo a la textura de la pared que no me acaba de convencer del todo. ¿Has probado el 3/4 de banco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Es que sólo fotografié la mitad del banco, cachis!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Así es que... o era la mitad o era un tercio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 me gusta, parece de un anuncio de ING... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Mi opiñion ya te han dado el compañero (Chope) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Lo mío es tozudez en grado extremo. Jolín con el banco. Ya no sé cuál es el encuadre mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 A mi me gusta mas esta proporción, aunque es tu imagen y tienes que decidir tu, segun lo que quieras expresar. Me gusta, a mas, porque la sombra es mas presente y modela mejor todo el conjunto. Pero hay un pro que ya sabes, aqui no has corregido la inclinación dl banco, ligeramente caido por la izquierda. Para m, la mejor toma o recorte. ¿No te parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con tanto cambio, ya no sé qué imagen he cambiado. O la foto o yo. A ver quién gana. Ya es cuestión de dignidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Ahora veo que, al quitar la foto de Flickr se ha borrado también de aquí. Qué estrés. No era mi intención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola mariajesus tranquila lo que ocurre es que una vez que la subistes no podés nuevamente"manipular" la foto en el Flickr si lo hacés la tenés que subir nuevamente en el mismo lugar donde lo hicistes ó abrir un nuevo "tema" ...á mi me ha pasado al principio, me decían que corrigiera algo iba al Flickr y ...desaparecía la foto lo que tenes que hacer es después de un tiempo que ya no tiene mas opiniones la foto...modificalra. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Eso me pasó. De todas formas, después de modificado su encuadre y toda la parafernalia, la foto definitiva es la última que se ve aquí. Creo, vamos, porque es la que está el banco equilibrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si señora ahora si Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Pues no, no era el definitivo banco. Me parecía que es un encuadre demasiado cuadrado para el motivo de la foto. Así es que lo he encuadrado de otra manera y he colocado un marco. ¿Qué opináis? ¿Abandono ya el banco en cuestión? Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola MariaJesus. Acabo de ver el lio que te traes con el banco y para liarlo más... a ver que te perece. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Es una posibilidad diferente, esta vez en vertical. Lo que sí que tenía claro es que cuadrada no me decía gran cosa. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Se me ha olvidado decir que esta foto demuestra que con una luz dura también se puede hace una buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Un lío enorme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.