Jump to content

Enésimo banco


Mª Jesús

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la idea, el encuadre, los colores y la sombra tímida que se esconde por detrás, uf me quedo sin aliento... ;)

 

Pon los datos Exif por favor, me gustaría saber con qué longitud focal la has hecho.

Si quieres un pero, yo hubiera abusado un poco de ese 18-200mm que tienes y habría tratado de que las patas estuviesen alineadas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maria Jesús por indicarme donde podía localizar tu foto. A mí el encuadre me parece muy bueno, desempeña un papel esencial en la composición.

Soy novato y no sé si será un error, pero una de las cosas que más me llaman la atención es el encuadre parcial del objeto, transmitiéndome muchas más sensaciones.

La iluminación da a la imagen carácter y hace que las sombras sean también protagonistas.

El procesado con colores saturados le da fuerza.

Por último decirte que el marco ha sido un acierto.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...