erquillo Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buenos dias compañeros. Estoy intentando acceder al area de descargas (drivers y software? de Nikonistas Profesional, y en todo momento me da error. Evidenteme estoy registrado y logueado cuando me da error. A alguien mas le pasa?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Yo estoy accediendo ahora mismo y va bien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Vaya, mirare a ver que esta pasando. Si entras bien, el problema debe ser mio. Gracias¡ Yo estoy accediendo ahora mismo y va bien..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 17 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Pruebalo, que hay veces que estan tocando el server y da errores de vez en cuando.... Ya te digo, yo estoy ahora navegando un rato por la seccion de descargas y va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Nada, no me deja editar ni mi perfil. Me tira a una pagina de error. He probado con navegadores distintos, y no hay manera. Unicamente me deja entrar en Cursos, Soporte, y al apartado de descargas. Bastante raro.. Pruebalo, que hay veces que estan tocando el server y da errores de vez en cuando.... Ya te digo, yo estoy ahora navegando un rato por la seccion de descargas y va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.