dioni Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 [im g]http://farm5.static.flickr.com/4141/4800799255_8780fe9115_b.jpg[/img] Esta me la saco mi chico ke tiene 9 años ya pinta la aficion en el esta en automatico,un saludo mio y de mi esposa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 [img]http://farm5.static.flickr.com/4141/4800799255_8780fe9115_b.jpg[/img] Esta me la saco mi chico ke tiene 9 años ya pinta la aficion en el esta en automatico,un saludo mio y de mi esposa Pusistes mal el enlace no se ve la foto Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Esta me la saco mi chico ke tiene 9 años ya pinta la aficion en el esta en automatico,un saludo mio y de mi esposa Con tu permiso lo he modificado para que se vea la foto. Por cierto me encanta la foto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Con tu permiso lo he modificado para que se vea la foto.Por cierto me encanta la foto Un saludo gracias, ando haciendo pruebas de estos temas a ver que saco jeje.el ropaje no es de lo mas adecuado pero es lo que hay, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hola dioni muy buena fotoy proceso , enhorabuena Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Hasta en bn esta bonita la foto y el lugar,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 gracias a todos por comentar,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Muy buen encuadre y muy chula tras el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.