pichuki Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Hola gente. Otro que se acaba de iniciar en el mundo reflex. Espero aprender cantidad de cosas, porque estoy verde que no veas. La pena es que de momento dudo que pueda aportar mucho. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Pues bienvenido al club. Aquí hay aprendizaje para todos los niveles. Y si rebuscas verás referencias a una tienda que tienes cerca y que provoca debates encendidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.