Xarken Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buenos dias tengo dos opticas minolta una AF ZOOM 70 - 210mm 1:45(22) - 56 otro AF 35 - 70 0.5m/1.6ft y me gustaria saber si puedo acoplarselos y usarlos con la D90. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 No. Solo podrás usarlos con las cámaras réflex Sony, que adoptaron esa montura cuando esta marca absorbió a Konica-Minolta. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Gracias Oso, con eso tengo claro que no vendere la minolta, seguire usandola pero menos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Guau, eres mi alma gemela. Yo encontré hace poco un objetivo de mi padre, Minolta, el 70-210 mismo que tu dices, e iba preguntar si se lo puedo acoplar... a la D90 Quería saberlo antes porque está hecho mierda y no sabía si merecía la pena limpiarlo. Pues es una pena. Editado 25 de Agosto de 2010 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 27 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 No. Solo podrás usarlos con las cámaras réflex Sony, que adoptaron esa montura cuando esta marca absorbió a Konica-Minolta.Un saludo del Oso Wenas, ayer por la tarde le cambie la pila a la minolta y empezo a echar humo. la tuve que apagar y para mi que se murio. Ya que me quede sin camara.... que sony me recomendarias para poder regalarsela a mi brother junto con los objetivos con el fin de no perderlos del todo. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 28 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Guau, eres mi alma gemela. Yo encontré hace poco un objetivo de mi padre, Minolta, el 70-210 mismo que tu dices, e iba preguntar si se lo puedo acoplar... a mi D90 Quería saberlo antes porque está hecho mierda y no sabía si merecía la pena limpiarlo. Pues es una pena. Por lo que se y me enteré no compensa colocarles adaptadores ya que no se le sacaria rendimiento alguno mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...rt=#entry725724 La solucion seria pillarse una reflex sony..... pero va a ser que no!!! Yo los vendere para poder pillarme un macro de Nikon! Actualizarse o morir Gracias por tu post Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas