Jump to content

ojos azules...

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma , casi todo en foco y los ojos de un azul precioso.

Un saludo

Tomas

muchas gracias por la visita y el comentario.

estupenda toma Alberto...,has sabido captar esos ojazos azules....nunca habia visto una de estas...enhorabuena.

muchas gracias Angel

un saludo

Busca posturas más interesantes, las tomas cenitales son complicadas y resultonas en pocas ocasiones. Intenta meter en foco todo el bicho y darle un toque de viveza, está algo apagado de luz y color. Hay exceso de ruido.

Saludos.

Hola Antonio,

tienes razon,suelo hacerlo :9lovenikon: pero por eso esta es difente je,je intentare mejoralo para la siguiente vez

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo 'albertoseoane', veo que las mejoras se va haciendo notorias.

Me encanta la foto, la única pega que te voy a poner es la de conseguir el foco en todo el bicho.

Lo demás está muy bien. Sinceramente, creo que has mejorado un montón !, pero también estoy seguro de que seguirás mejorando aún más.

(yo no doy sacado una libélula ni caballito en foco, ni de coñas, y ya lo he intentado. Creo que voy a tener que usar el flash con difusor o algo por el estilo.

:9lovenikon: Salu2,

Enlace al comentario

Wenas paisano

me encantan las fotos, voy tomando nota.

Gracias y un saludo

Juan

gracias Xarken, ;)

un saludo.

Hola amigo 'albertoseoane', veo que las mejoras se va haciendo notorias.

Me encanta la foto, la única pega que te voy a poner es la de conseguir el foco en todo el bicho.

Lo demás está muy bien. Sinceramente, creo que has mejorado un montón !, pero también estoy seguro de que seguirás mejorando aún más.

(yo no doy sacado una libélula ni caballito en foco, ni de coñas, y ya lo he intentado. Creo que voy a tener que usar el flash con difusor o algo por el estilo.

;) Salu2,

Buenas Belmi,

Lo de la luz es importantisimo pero el exceso no es bueno,estoy convencido que tu lo puedes hacer mas que de sobra...

un abrazo.

Enlace al comentario