Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Esta foto se la tomó ella misma mirando en el espejo de un baño. Fue el año pasado. Ahora tiene quince años. ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Me parece que ese espejo puede dar mucho juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 desenfocada, torcida...en fin, curiosa, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Estimada amiga. Me he equivocado en mi comentario fuera de los fotográficos a tus mensajes. y no eras tu la que tomaste la foto del niño mirando a su madre, perdona el error. Hoy parece que entré con "mala espina" (tal vez un pequeño y resoluble problema personal obvnubila mis sentidos) esta fotos con espejos me recuerda una que tomé décadas atrás como una de mis primeras fotos a una bella mujer (siendo yo adolescente) y quedo muy bien. La de tu hija fotografíandose a si misma la vi en tu perfil. Me gusta la idea (aunque la he usado años ha) y tienes la suerte de tener los espejos bien ubicados, pero la toma esta bien enfocada y balanceado el color y muy buen encuadre. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Vittorio, estos espejos son de un hotel donde estuvimos de vacaciones el año pasado. Un saludo para ti desde este lado del Atlántcio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Muy curiosa xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 curiosa de verdad y original, buena idea y buen ojo el de tu hija, sera una buena fotografa si se lo propone, yo le cortaria por arriba, quitaria esa cenefa, si lo haces dara mas fuerza aun a ese enrredo de cristales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Gracias por las enseñanzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Es curiosa la forma de viajar la luz entre los espejos. Fijaos como la imagen se vuelve cada vez mas verdosa debido al efecto filtro del vidrio. Siempre me sorpenden los resultados de estas tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 A mí también me llamó la atención eso. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Maria Jesús, fantástica toma, tienes relevo generacional en esto de la fotografia, buena idéa y resultado. Yo nada más hubiera recortado la cenefa de arriba, por lo demás muy bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola, Eduardo, imagino que estás pendiente del premio. Ya nos invitarás a algo. Gracias por tu comentario y por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas